La limpieza de la campana extractora es un asunto fundamental en las cocinas industriales. Entre las razones, se cuenta el posibilitar la evacuación de los humos, vapores y olores, manteniéndolos alejados de la comida y de las personas.
- Denota buen servicio
Todo entra por la vista y tu cocina no es la excepción. Si está limpia, siempre dará una buena impresión, pues muestra tu preocupación por la calidad de la comida y la salud de tus clientes y trabajadores. Lo mejor: tu clientela y empleados, estarán contentos de estar en tu negocio.
- Mejora la calidad del aire
Si tu campana está limpia, los humos y olores se evaporan correctamente, por lo que se evita la propagación de bacterias, que ponen en riesgo la salud de tus trabajadores y clientes.
- Una campana extractora limpia aumenta la eficiencia
Cuando tu campana recibe una mantención correcta, se nota. Hace su trabajo ocupando menos energía, lo cual se traduce en comida más deliciosa y menos problemas de salud para tus clientes o empleados. ¿Y en qué te beneficia a ti? Produces más, a menor costo.
- Prevenir incendios
¿Sabías que la falta de aseo puede provocar un siniestro? Tu extractor acumula grasa, la cual, al estar en contacto con el calor, se puede inflamar y originar fuego. La buena noticia: puedes evitarlo con una buena limpieza.
- Evitar multas y cierre
La mantención de tu campana, te ahorra dinero y mantiene las puertas abiertas de tu negocio. El motivo: impide que la administración pública multe o clausure tu local por falta de aseo.
Ya conoces las ventajas de asear tu campana extractora. ¿Te atreves a limpiarla?